viernes, 6 de junio de 2014

Critica de: Plants vs Zombies Garden Warfare

Muchos os tomareis este titulo a broma 
pero a mi es el juego que mas me ha gustado
por experiencia propia de consolas. Aunque casi todos mis juegos
son de ordenador, yo me decidí a comprarme la Xbox one 
por el PvZ GW. Ahora la crítica. Es un juego divertidisimo donde lo 
único que importa es la diversión, ademas de tener unos gráficos
alucinantes y el mismo motor que Battlefield, tiene una amplia variedad de personajes.
En cada equipo hay cuatro clases a elegir y cada una con tres habilidades.


Plantas





Están la planta carnívora(el asesino), el lansaguisantes(el soldado),
el girasol(el medico) y el cactus (el francotirador)


Zombies



Están el científico(el medico), el soldado(que obviamente es el soldado),
el ingeniero(es un apoyo) y el jugador de rugby(el tanque)
De cada clase hay diferentes personajes. Ademas de una personalización
abrumadora.




Cada cierto tiempo sacan un dlc gratuito con mas personalización y
nuevos personaje, habilidades y nuevos mapas.
Hay varios modos de juegos como Jardines y cementerios, bomba gnomo,
derrota por equipos y operaciones de jardín.
En resumidas cuentas es un juego buenísimo y un buen avance en 
la saga de PvZ.



Nota
Gráficos: 96. Se han molestado en ponerle buenos gráficos
Sonido: 87. Mientras juegas no es en lo que te fijas.
Duración: 88. Le falta una campaña y mas modos en el multijugador.
Diversión: 98. Es lo mejor del juego. Simplemente es pura diversion sin sentido.
Precio: 90. No es ni barato ni caro.
TOTAL: 91,8. Un juego imprescindible que es para todas las edades. Aunque la nota sea esa yo le pondría un 99 por que me encanta.

2 comentarios:

  1. Pues yo pensaba que este juego era una tontería. ¿De verdad es tan bueno?

    Jaime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tenerlo. Para mi es mejor que cualquier call of duty.

      ulises

      Eliminar