miércoles, 2 de julio de 2014

Critica de: Age of Empires 3 Complete Collection


Este seguramente sea una de las sagas
de juegos de estrategias mas memorables.
Es estrategia en tiempo real con distintas facciones
reales que tendran unidades distintas.




Ademas  al ser la edicion completa vendra con 
dos Dlcs que son:
 The asian dynasties ( Asiaticos)



the warchiefs (Indios)



Personalmente la que mas me gusta es japon.
La campaña es lo menos importate. Aqui lo que importa
son las batallas sin sentido. En las batallas
hay varios recursos que son :
El oro (sirve para comprar unidades y mejoras)
La madera (lo mismo que el oro pero principalmente para construir)
La comida (necesaria para producir soldados y aldeanos)
La poblacion (Es el máximo de personas que puedes tener y se aumenta con 
ciertos edificios como casas, centros urbaos, etc
La exportacion( Sirve para pedir y negociar ayuda con el extranjero)
Aparte de todo iremos avanzando por edades que desbloquearan nuevas cosas
La metropolis de tu pais (tu capital) te servira para
 lo largo de la batalla podras pedir que te envie diversas cosas. Habria mucho 
mas que explicar pero quiero que mis criticas 
sean simplemente, basicas y faciles de entender.

Nota
Gráficos: 97. Me encanta el humo de los mosquetes
Sonido: 94. Te vuelves un poco loco cuando todos tus aliaos te hablan a la vez
Duración: 96 Hasta que tu metropolis llegue al maximo hay mucho camino por delante
Diversión: 95. Divertido hasta la medula para los que le gusta la estrategia
Precio: 92. Yo me lo pille en rebaja. Sin ella cuesta 36 euros
Total: 94,8 Una obra maestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario